7 piezas que no faltan en el guardarropa de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo, es considerada un icono de la moda y ¿ cómo no serlo ?, formando parte de la familia real inglesa. La duquesa, logra acaparar la mirada de todos los medios de comunicación y personas en general, en cada una de sus apariciones públicas, por saber combinar piezas de alta costura británica según el tipo de evento, temporada y ocasión.

Se le he visto usar modelos desde informales, hasta los más elegantes y despampanantes vestidos largos, luciendo tal cual ella es, una auténtica princesa.

A sus 34 años, el estilo de vestir de la Duquesa, la convierte en la mejor embajadora de la moda, elegante, femenina,formal y moderna, pero lo más importante, siempre llevando en alto el protocolo que representa dentro de la gran familia real.

Según los expertos de la moda,el guardarropa de una duquesa puede ser "infinito", pero éstas son las 7 prendas básicas que nunca faltan en el armario de la duquesa:

1- Abrigo

Inglaterra es un país frío, por lo que nunca falta un elegante abrigo en el armario de la duquesa. Son una de las prendas más hermosas de su armario pues le dan ese toque de elegancia a cualquier prenda que utilice. Por lo general suelen ser de talle largo y ajustados a la cintura.


2- Tocado

Los tocados son una de sus prendas claves y favoritas, se le ha visto usarlos en muchas ocasiones, siempre combinados y agregando ese toque final al estilo que esté luciendo. La elección de sus tocados y sombreros son siempre muy atinados y admirados por los expertos de la moda. Recordemos que en su país este accesorio es muy común entre las damas de la realeza.

3-Vestido de coctel azul marino

Los vestidos tipo coctel, ajustados y al largo de la rodilla, son uno de sus favoritos, en reiteradas ocasiones se le ha visto luciendo este estilo y principalmente color azul marino. Muestra de ello fue el que utilizó para anunciar su compromiso con el Príncipe Guillermo. Sin duda uno de sus colores favoritos y los aprovecha en todo sus tonos. Suele utilizar vestidos de corte princesa, siempre combinados con su anillo de compromiso, un zafiro azul marino rodeado de diamantes.


4- Falda color banco

La Duquesa apuesta mucho por las faldas largas, estilo Lady Di, por lo general rectas ya sean con vuelo o ceñidas al cuerpo pero en pocas ocasiones se le verá lucir una falda muy por encima de la rodilla. Las combina con chaquetas, blazers, blusas y camisas.


5-Vestido de noche

Una de sus diseñadoras favoritas a la hora de lucir un traje elegante es Jenny Packham, quien se ha encargado de vestirla en la mayor parte de sus compromisos oficiales. Apuesta frecuentemente por un vestido con colores neutrales y detalles en lentejuelas. En muy pocas ocasiones se le ha visto luciendo escotes muy pronunciados. Las telas de encaje se mantienen como una de sus favoritas.


6- Zapatos altos

Un par de zapatos altos para cualquier ocasión no faltan en el armario de la duquesa. Suele usar colores azules oscuros, rojos y tonos nude de charol, siempre dependiendo el looks que utilice.


7-Tiaras

Y como toda una princesa, no puede faltar este accesorio, las tiras, prenda importante dentro del invaluable joyero real, que le dan el último toque a su título de duquesa. Se le ha visto lucir una tiara que perteneció a su difunta suegra, la princesa Diana, creada con diamantes talla brillantes y perlas en forma de gota.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes