Cómo reconocer una cartera Louis Vuitton falsa

¡No te dejes engañar! Reconoce una cartera Louis Vuitton falsa con solo mirarla

Por más que una imitación se parezca a la verdadera, siempre van a haber pequeños detalles que las diferencien. Es útil tener la destreza para poder reconocer una cartera falsa al hacer tus compras y no dejarte engañar. Al saber evaluar la calidad de una cartera, puedes hacer mejores decisiones a la hora de invertir tu dinero en un producto más duradero.

1. Mira las costuras

Este es un detalle que los diseñadores de moda de marcas de lujo no dejan pasar por desapercibido: las costuras deben estar perfectes. Esto significa que no hay hilos sueltos, las costuras están alineadas y rectas y de ninguna manera va a haber variación de hilos o colores en una misma costura.

Lo mismo es cierto para la parte de adentro de la cartera - las costuras van a estar perfectas y el material va a ser una tela fina y no plástico.

2. Fíjate en el color del logo

Los logos impresos "LV" de los bolsos monograma deben estar claros y legibles. Te das cuenta de que una cartera es imitación cuando las letras se ven medio transparentes y su color no es un dorado opaco.

3. Mira los zippers y hebillas

Estas deben ser cuadradas con esquinas redondas. El material y color también son importantes - las carteras Louis Vuitton originales hacen estos detalles de metal o oro y usualmente son dorados o plateados. 

4. Revisa la etiqueta con el precio

... porque si tiene, probablemente es falsa. Los vendedores de imitaciones suelen agregar una tarjeta en la parte exterior de la cartera con el precio, esto es mala señal. Las carteras originales tienen los precios escondidos en algún bolsillo de la cartera.

Además, usando el sentido común, la cartera no debería estar a un precio extremadamente barato. Si estás pensando que el precio es demasiado bueno, probablemente la cartera sea imitada.

5. Compara el modelo dudoso en la página de Louis Vuitton

Si el vendedor afirma que la cartera es de la última colección, esta debería aparecer en la página oficial de Louis Vuitton. No es raro que el modelo de cartera te que están tratando vender ni siquiera exista.

¿Alguna vez te han tratado de engañar al vender una cartera de diseñador falsa?

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes