El regreso de los tirantes

Los tirantes, complementos muy utilizados en los años 20, vuelven a ser tendencia esta temporada. Sin embargo, esta moda no es solo exclusiva para los hombres. Ahora, para la alegría de las mujeres, ellos también se adaptan a los looks femeninos y son perfectos para darle un toque retro a nuestros outfits.

Lo bueno de esta moda es que es fácil adecuarla a cualquier tipo de look, desde la más tradicional boda hasta tus prendas casuales. Esto es porque hay tirantes para cada ocasión, color de ropa e incluso personalidad. Al percibir esta tendencia, grandes marcas de moda como Zara, Stradivarius, Bersha y Forever 21 empezaron a ofrecer piezas que ya vienen con sus propios tirantes, como es el caso de este short jeans que llevo (foto).

Esta pieza, perfecta para el calor de Panamá, me encantó desde el primer momento que la vi en la tienda. Esta prenda me llamó la atención por los detalles rotos, que también está súper de moda.

Pero atención, si te vas a poner tirantes, asegúrate que sea con pantalones que tengan botones para asegurarlos.

Además, es necesario que el pantalón, short o falda tenga una cintura más alta. Un tip para llevar esta prenda sin parecer demasiado ¨recargada¨ es combinarlo con accesorios más discretos como los aretes y collar de BALÚ ACCESORIOS ( @balúaccesorios) que utilizo (FOTO).

Si tus tirantes llevan materiales diferentes como el cuero, es sumamente importante que combinen con los zapatos.

¿Qué te pareció mi look? ¿Dónde lo utilizarías? 

Envíame tus sugerencias! @raquelbellini

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes