Las tendencias de las famosas para este verano

Su estilo muestra las tendencias de este verano para estar a la moda

Ver el estilo de las celebridades casi siempre es indicador de las tendencias de la temporada y puede servir de inspiración para otras personas. 

Hailee Steinfeld

Steinfeld lució un bello vestido multicolor de la colección primavera-verano 2016 de Salvatore Ferragamo. Un vestido con una combinación de colores neutrales y llamativos puede ser la opción perfecta y fresca para lucir diferente pero refinada.

Selena Gomez


En el episodio de Carpool Karaoke con Selena Gomez del Late Late Night Show con James Corden, Selena vistió un lindo top bordado de Tommy Hilfiger. No solo es una fresca alternativa a la camisa polo tradicional, pero también tiene un aire relajado y divertido.

Jessica Chastain

Chastain también optó por usar Salvatore Ferragamo en un accesorio indispensable para el verano: lentes de sol. Al tener en cuenta el color de su vestido y usar los lentes adecuados, el pequeño lazo Vara en rojo ayudó a unificar su look.

Chiara Ferragni


Chiara usó una chaqueta estilo bomber de la marca Filles à Papa, que puede ser la opción perfecta para los días que pasas en el aire acondicionado. No vas a pasar desapercibida al utilizar un accesorio con tanta personalidad que puedes combinar de varias maneras.

¿Te gusta usar a las celebridades como inspiración para tus atuendos?

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes