MODA Moda y Belleza - 

Tres tendencias, un outfit

El blazer largo y sin mangas, los estampados geométricos y los accesorios en colores fuertes son las tres tendencias que exalto en mi outfit de la semana.

Sin enmarcarme en un solo estilo, intenté mostrar que es posible mezclar diversas modas al mismo look, que con algunas pinceladas de creatividad, puede ser utilizado en diferentes ocasiones.

 Embed      

Para los días de calor y momentos informales puedes acudir a este look sin blazer y utilizarlo solo con un top sencillo abajo, unos zapatos cómodos y tus accesorios favoritos. Pero, si tu destino es el trabajo o un lugar cerrado y con aire acondicionado, puedes añadir a la mezcla un blazer sin mangas que ayuda a dar un poco más de formalidad, estilismo y elegancia atemporal.

En este outfit, también he jugado con distintas texturas, pero dando mucha importancia a la perfecta sintonía de los colores.

 Embed      

De Zara, esta bolsa de color rojo por fuera y estampado ajedrez por dentro puede ser utilizada de ambos lados, es como tener dos bolsos en uno y por eso me encanta.

¿Qué te pareció este outfit? ¿Cuál tendencia más te atrae?