Lo más trendy para tus uñas y cabello


Muchas son las mujeres que les gusta tener su cabello y uñas con las últimas tendencias de la temporada, ya sea para ir a una boda, evento social o ir a trabajar.No hay nada mejor, como dicen por ahí que darse una manita de gato, para sentirnos bellas por dentro y por fuera. Si estás pensando en renovarte por completo o eres una adicta al nail art, esta nota te encantará.


Nos fuimos para @HechizosSalon para que nos asesoraran en lo último en tendencias.

Lo más buscado en uñas

Sura, especialista en uñas, nos dijo que lo que está entrando con más fuerza en el panorama Nail Art es el Baby Boomer. El Baby boomer o desvanecido de acrílico es una técnica en la que se realiza un difuminado de tonos de colores entre el color rosa y el color blanco de la punta de las uñas. Se te verá divino, es especial para las que les gusta estar entre casual y formal.


Por otro lado, también nos comentó sobre la nueva técnica espejo, esta le dará un toque extra de luz y moda a tu manicura. Una forma diferente de lucir unas uñas llenas de color y de máxima tendencia, pero sin las complicaciones que otro tipo de nail art pueda acarrear.
Entre otras cosas, los colores que más piden son los nude, o sea todos los que son claros.

Lo más trendy en tintura para el cabello


Además, pudimos hablar con el estilista @Luis.Manuell que nos habló sobre el Balayage, es  lo último de lo último en estilos para el cabello. Según él, es la evolución de las mechas californianas, con el balayage conseguirás darle a tu cabello ese aspecto luminoso, como besado por el sol. Consiste en degradar varios colores de la misma gama para darle un aspecto natural y sofisticado.

Por último, nos cuenta que el balayage se lo piden mucho en colores cenizos y dorados pero que te lo puedes hacer del color que desees. Y en cuanto a los cuidados lo mejor es no usar ningún tipo de shampoo que contenga sulfato de sodio.

En fin, animate a lucir radiante de pies a cabeza; un cambio de look siempre es bueno.

SERVICIO

Hechizos Salon

Via Argentina, Edificio Kubic - Cerca del Restaurante El Trapiche. Teléfono:  387-0915 


Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes