Las top models también son mamás

No basta ser famosas, influyentes, bonitas, delgadas, millonarias y casadas con los hombres más deseados del mundo. Ellas también son mamás y muestran que tener hijos no es excusa para descuidar la belleza. Conozca las top modelos que a pesar del embarazo mantuvieron el cuerpo bonito y continúan siendo modelos solicitadas en el mundo de la moda.

La espectacular recuperación posparto de algunas modelos ha dado tanto de qué hablar, que muchas mujeres se preguntan ¿cómo es posible lucir un cuerpo perfecto pocas semanas después de dar a luz?

La respuesta de la mayoría de ellas está en la buena genética, las dietas basadas en ensaladas, verduras y carne blanca y los ejercicios físicos.

Vea a continuación cuáles son las increíbles top models que son mamás:

GISELE BUNDCHEN

Gisele es mamá de dos hijos: Benjamín, de 5 años, y Vivian Lake, de 2. Ambos son frutos de la relación de la brasileña con el jugador de fútbol americano, Tom Brady.

HEIDI KLUM

Heidi Klum ya ha participado de diversos programas televisivos de suceso: "Germany's Next Top Model" y “Project Runway", y de grandes campañas publicitarias como Coca-Cola, Volkswagen, McDonald's y LG. Hoy, la professional de la moda tiene 38 años y es madre de cuatro hijos.


ALESSANDRA AMBROSIO

Alessandra Ambrosio, la supermodelo brasileña y uno de los ángeles de Victoria’s Secret, también es mamá. Pocos meses después de dar a luz, volvió a tener el cuerpo de top model. Alessandra es una de las modelos mejor pagadas en el mundo.  


Flames or paradise 🔥🔥🔥#angelball #vsfashionshow #London #midnightangel @victoriassecret #taylorswift @taylorswift #style

A photo posted by alessandraambrosio (@alessandraambrosio) on Dec 12, 2014 at 5:44am PST

Escríbeme a contact@raquelbellini.com /Instagram  @Raquelbellini /Twitter:  @Raquelbellini

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes