MODA Moda y Belleza - 

¿Cómo vestirse para el Fashion Week Panamá?

Si tardamos horas (y a veces días) para elegir un atuendo para una boda, una fiesta, un encuentro o simplemente para salir a trabajar, ¿Imagina cómo sería la búsqueda del outfit para participar del mayor evento de moda de Centroamérica? ¡Caaaalma!

Fui detrás de algunas inspiraciones para ayudarlos a descubrir el look ideal perfecto. No puedo decir "ideal" porque creo que en la moda no existe "aciertos" o "desaciertos" . Estilo es expresión, personalidad. A través de la ropa mostramos al mundo quiénes somos y a qué venimos. Es imposible huir de eso. Hasta los que no le importa la moda, acaban mostrando su personalidad con lo que visten.

¿ Tacones o zapatos bajitos?

Atlapa será la sede del Fashion Week Panamá, es muy grande. Para tener ánimo y aprovechar todos los desfiles y además recorrer la feria, prefiero no ponerme tacones. Existen varios zapatos bajitos que están de moda y que pueden hacer su look muy cool. Los de estilo oxford, las sandalias bajas y los botines están súper de moda y pueden ser tan chics como los tacones, ¡todo depende de cómo los lleves!

Pero si su deseo es conseguir unos centímetros de más, mi consejo es: elegir uno que sea lo más cómodo posible. ¡No te arrepentirás!

Vea a continuación algunos looks e inspírese:

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed      

 Embed