PAREJA Pareja - 

7 actitudes que los hombres valoran en las mujeres

Por lo general, las mujeres nos preocupamos muchísimo por lucir bien y tener una buena apariencia física. Pasamos horas en la sala de belleza cuidando desde el cabello, las uñas y todo lo necesario para quedar hermosas, tanto para nuestro bienestar propio como para agradarle a ellos.

Sin embargo, existen ciertas actitudes en las mujeres, que para los hombres son mucho más valiosas que cualquier aspecto físico, cualidades que realmente los enamoran. Estas son algunas de ellas:

1.- Que seas independiente

Hoy en día los hombres no son partidarios de que la mujer se quede en casa y dependa económicamente solo de ellos. Por el contrario, les enamora una mujer independiente, profesional, que trabaje a la par de ellos y que construyan un futuro juntos.

2.- Que le cocines

Como lo dice el viejo y reconocido refrán "el amor entra por la cocina", pues resulta una confirmación verídica para los hombres. Les enamora una mujer destacada en la cocina que los sorprenda, al menos eventualmente, con una cena romántica preparada por ellas mismas.

3.- Que disfrute del sexo

A los hombres les encanta una mujer recatada, ahora, esta cualidad no la desean en la cama, desean una mujer espontánea, atrevida, sexy y con iniciativa, en fin, que se complementen sexualmente a la perfección.

4.- Que no seas interesada

Cuando los hombres notan que su chica muestra más interés en su billetera que en sus verdaderos sentimientos, es cuando empiezan a decepcionarse. Es un comportamiento típico y de caballeros, que los hombres inviten a las chicas en las salidas; sin embargo, si ya tienen una relación estable y con la confianza suficiente, ellos valoran que en algún momento, también tú puedas invitarlos a ellos, o al menos que te ofrezcas a pagar la cuenta en alguna ocasión.

5.- Que seas cariñosa

Todos los hombres se sienten atraídos por una mujer cariñosa, que los consienta y los haga sentir especiales. Los detalles no sólo van de los hombres hacia las mujeres, a ellos también les enamora sentirse queridos.

6.- Que seas inteligente

Una mujer intelectual resulta sencillamente sexy para cualquier hombre, capaz de entablar una conversación madura y de cualquier tema en un momento dado. Contrario a lo que muchas personas piensan, una mujer preparada e inteligente no es una amenaza para que un hombre se sienta inferior, al menos no para un hombre seguro de sí mismo, los hombres que saben lo que quieren, se sentirán atraídos y orgullosos de tener una mujer inteligente a su lado.

7.- Que seas divertida

No hay nada más emocionante para un hombre que, al llegar a casa enojado o estresado por el trabajo, su chica encuentre la manera de hacerlo sonreír. Les encanta las chicas alegres y divertidas, que lo acompañen a sus salidas con amigos, que aparte de ser su pareja, se complementen como amigos y confidentes.

En esta nota: