Pareja Pareja - 

Anillo te permite sentir los latidos de tu pareja

No poder estar cerca de las personas que más queremos, es cosa de ayer, con el pasar de los años y el avance de la tecnología, se ha roto esta barrera. En la actualidad existe un producto que te permitirá sentir los latidos de ese ser amado. Se trata del anillo HB, creados por la empresa TheTouch; con un modelo agradable a simple vista y vanguardista por tratarse de un producto tecnológico.

Fabricado con materiales exclusivos, garantizándote que no quede ningún rastro de rayones ni signos de desgaste. Y lo más interesante es que podrás usarlo mientras te bañas o pases un día en la piscina o el mar, como si fuese un anillo convencional, porque es resistente al agua.

Para acceder a sus funciones, tendrás que descargar una aplicación, disponible en la app store para Iphone y Google Play para android. Descargada, en el apartado de configuraciones mediante Bluetooth se sincronizan los anillos y quedarán activos tan solo dándole un pequeño click. Listo, ahora podrás sentir el latido de tu pareja.

Si te interesa este producto, viene en estuches muy formales y elegantes. Hasta el momento su venta solo se puede realizar a través de su sitio oficial.