Conoce la fórmula para el amor verdadero

Para quienes estamos casados o tenemos una pareja, sabemos lo importante que es mantener la llama de la pasión, ya que en algunas ocasiones, se va apagando porque hace su aparición un particular enemigo que es nada más y nada menos que la rutina.

Por eso hoy te digo que si crees que no existe una fórmula para el amor verdadero, estás equivocado (a), pues sí existe, sigue leyendo y la conocerás.

Si en tu relación existe intimidad, pasión y compromiso, puedes estar seguro (a) que perdurará y se fortalecerá más con el pasar del tiempo.

Cuando hablamos de intimidad no sólo es abrazarse y besarse desnudos, acariciarse, tener sexo; sino también que existe una entera confianza entre ambos, sin tabúes de ningún tipo, cosas tontas como por ejemplo, ir al baño y dejar la puerta abierta cuando él o ella está en la habitación, que no te importe mostrarte tal y como eres, eso es intimidad.

Pasión, en este aspecto por supuesto se trata de entregarse totalmente a esa persona que amas, concentrándose en un 100% en el acto en que ambos se acarician, se besan y llegan al clímax.

Y por último, en la relación tiene que existir compromiso, aquí también hablamos de fidelidad absoluta, de entender y confiar en esa persona que has escogido como tu compañero (a) de vida, es saber que estarán juntos porque más allá de si son casados o no, los une el compromiso del amor eterno.

Si cumples y llevas a la práctica estas tres cualidades, entonces en tu relación siempre existirá amor verdadero.

Vuelve a paralizar a todo PANAMÁ, en esta 8va temporada


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes