Consejos para conseguir pareja antes de navidad


Todos los años las personas solteras se proponen en navidad estar el próximo año con pareja, aunque obvio la mayoría fracasa por forzar la situación. A raíz de esto se me ocurrió darte algunos consejos para lograr encontrar la persona indicada espontáneamente.

Esto no es tan sencillo como en las películas, todo depende de nosotros mismos, del punto de vista en que vemos las relaciones amorosas y la manera en que nos desenvolvemos buscando el amor.

No te compares

Cuando conoces a alguien empiezan las preguntas incómodas del pasado y comparase con un ex es frustrante porque estamos juzgando nuestras cualidades con la de alguien más y solo debemos dejar fluir nuestro carácter para darnos cuenta si con quien estás te elige a ti con virtudes y defectos.

Busca a alguien especial

Seamos sinceros, debes encontrar a alguien que no solo te busque cuando te necesite, sino una persona que te acepte como eres, que disfrute de todos tus estados de ánimo, le agrade tu compañía y te haga sentir especial.

Identifica si está dispuesto para una relación

Aunque es complicado saberlo, debes entablar una conversación para saber que tanto desea estar con alguien en estos momentos y sincerarse para lograr conocer hasta donde quiere llegar. 

No existe la persona ideal

Todos tenemos una forma diferente de pensar, no somos iguales, por ende la relación se basa en crear un equilibrio entre los carácter para aceptarse y ser un apoyo mutuo en todo momento. Las peleas siempre estarán presente, pero deben resolverse juntos.

¡Estás bien!

No busques cosas negativas donde no las hay, el problema no eres tú, solo que no has encontrado a la persona con quien te sientes cómoda o comparte tus gustos.

Debes saber que las relaciones que duran poco tiempo en conocerse son un error en ocasiones,  porque no logras conocer mucho su personalidad y cuando entablas una relación te haces daño cuando no te agrada nada de con quien estás. También hay que saber que no siempre la primera persona con quien intentas tener algo tendrás éxito. 

Solo necesitas ser paciente porque las cosas buenas siempre llegan cuando menos lo esperas.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes