Consejos para mejorar la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es un problema que afrontan ciertas parejas en su relación, que es provocada principalmente por la mente del hombre por exceso de excitación que hace que eyacule prematuramente a lo que desea.

Normalmente es causado por alcanzar el clímax segundos después de iniciar la penetración o antes de introducirlo. Resaltaré el punto en que las esposas o parejas son una ayuda primordial para el hombre, sabiendo que a la pareja puede resultarle estresante el hecho de no complacerla como se debe y ahí es donde procedes a aceptar el problema y buscar ayuda profesional.

Debes trabajar varios aspectos a la hora del sexo desde el lugar hasta el ritmo a llevar. La relajación es punto clave en esto y para mejorar empieza por respirar hondo, buscar el lugar adecuado donde no te interrumpan o tengas prisa, disfruta cada cosa con pasión y tómense el tiempo necesario. Los resultados no se verán reflejados de la noche a la mañana y esto involucra apoyo sentimental de la pareja no siendo esto motivo de burla o pelea. 

Algunos tips para mejorar la eyaculación precoz:

Olvida el alcohol y el tabaco: Esto es totalmente nocivo para la circulación sanguínea, por lo tanto afecta la erección. Para ver resultados debes dejar de consumirlo poco a poco y tomar más líquidos que limpien tu sistema

Consume alimentos que retarden la eyaculación precoz: Las hierbas medicinales son un aliado contra la disfunción eréctil como la manzanilla, ginkgo biloca, entre otras.

Cambia tu alimentación: Evita consumir grasas y haz al menos media hora de ejercicio al día. La erección está estrechamente ligada a la salud de cada persona.


Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes