La eyaculación precoz es un problema que afrontan ciertas parejas en su relación, que es provocada principalmente por la mente del hombre por exceso de excitación que hace que eyacule prematuramente a lo que desea.
Normalmente es causado por alcanzar el clímax segundos después de iniciar la penetración o antes de introducirlo. Resaltaré el punto en que las esposas o parejas son una ayuda primordial para el hombre, sabiendo que a la pareja puede resultarle estresante el hecho de no complacerla como se debe y ahí es donde procedes a aceptar el problema y buscar ayuda profesional.
Debes trabajar varios aspectos a la hora del sexo desde el lugar hasta el ritmo a llevar. La relajación es punto clave en esto y para mejorar empieza por respirar hondo, buscar el lugar adecuado donde no te interrumpan o tengas prisa, disfruta cada cosa con pasión y tómense el tiempo necesario. Los resultados no se verán reflejados de la noche a la mañana y esto involucra apoyo sentimental de la pareja no siendo esto motivo de burla o pelea.
Algunos tips para mejorar la eyaculación precoz:
Olvida el alcohol y el tabaco: Esto es totalmente nocivo para la circulación sanguínea, por lo tanto afecta la erección. Para ver resultados debes dejar de consumirlo poco a poco y tomar más líquidos que limpien tu sistema
Consume alimentos que retarden la eyaculación precoz: Las hierbas medicinales son un aliado contra la disfunción eréctil como la manzanilla, ginkgo biloca, entre otras.
Cambia tu alimentación: Evita consumir grasas y haz al menos media hora de ejercicio al día. La erección está estrechamente ligada a la salud de cada persona.