3 Consejos para terminar una relación de la mejor manera

Cuando has entablado una relación y te das cuenta que las cosas no marchan bien por algunas señales que te da el tiempo, debes tener claro que entre más demoras en tomar una decisión puede ilusionar a la otra persona o inclusive hacerla sufrir, por eso te diré 3 consejos de como terminar una relación que ambos sin dejar un recuerdo amargo.

Sé honesto

Para esto, debes ser primero honesto contigo mismo y analizar si la decisión que tomaras   es la correcta y si en realidad es lo que deseas. Decir la verdad del por qué no quieres seguir en la relación debe ser tomada con madurez, porque no es cualquiera que desea hablarlo antes que suceda.

Es de valientes ser sincero y no ocultar las cosas, no des señales que en un futuro pueden arreglar las cosas porque debe de haber un cierre de capítulo y seguir adelante.

Practica

Antes que se dé la conversación por favor practica para que no digas cosas sin sentido o parezca una burla, recuerda que no puedes jugar con el sentimiento de las demás personas y debes preparar los puntos que vas a hablar. 

Analiza con precaución 

Esto no lo puedes hacer cuando está pasando por un momento difícil, también debes elegir el momento adecuado para dejarlo. Aparte de dejar los puntos claros si deciden ser amigos y hablar mientras se dé el proceso sería bueno para que la conversación con los días vaya aclarando dudas y puedan ir sanando poco a poco.

Es importante que sepas que no debes expresar todo esto por whatssap o desapareciendo repentinamente, porque nadie merece quedar con dudas, ya que si es una persona sentimental puede llevarlo inclusive a la depresión.

No es necesario dejar a una persona de malas maneras aunque haya hecho cosas que hayan dolido.


Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes