PAREJA Pareja - 

10 básicos que todo recién casado debe tener

Vivir en pareja o casarse es una de las decisiones más importantes y considerables que una pareja puede tomar. No solo es cuestión de compartir un espacio y de lidiar con la personalidad y costumbres de la otra persona, sino también tratar de mantener y organizar los espacios donde los dos conviven.

Cama: Tener una cama es una de las cosas más indispensables a la hora de casarse, porque es el lugar de descanso de la pareja, donde se comparten los mejores, peores y soñadores momentos. Al adquirir una cama también compra buenas sábanas, cobijas y un edredón que sea funcional. Recámara: La habitación es el lugar donde la pareja se tendrá que encontrar ya sea para dormir, ver una película o tener una plática amena. Algo que no se debe olvidar en una casa nueva son los espacios para guardar ropa y objetos personales, las cajoneras y los closet serán determinantes para conservar el orden de la casa al mudarse para tener todo perfectamente organizado. Estufa: Es fundamental para todo recién casado, ya que preparar una buena comida es esencial para tu nuevo hogar, pues tener una estufa implica no gastar en comida chatarra o en restaurantes todos los dias. Refrigerador: es muy importante para mantener los alimentos en buen estado. Microondas: Este tipo de electrodoméstico es de mucha ayuda, pues además de facilitarte la vida, te puede sacar de apuros en caso de quedarte sin gas. Sala: Una cómoda y elegante en la presentación de tu casa, donde podrás recibir a tus invitados, este espacio lo puedes complementar con una mesa de centro. Comedor: Para empezar puedes adquirir un juego de comedor pequeño, ya que solo serán tu pareja y tu, así que puede ser un comedor de 2 a 4 puestos. Lavadora: Hoy en día tener una lavadora es esencial para la higiene personal, comprarla es una buena inversión pues te ahorrará las visitas a las lavandería o tintorería donde resulta caro lavar. Plancha: siempre será necesaria en una casa, actualmente tienen la ventajas de ser rápidas, cómodas y ligeras. Espejo: Uno de cuerpo completo resulta muy práctico y esencial en la habitación de los recién casados. Otros regalos muy útiles son los que te ayudan a realizar las labores del hogar como la tabla de planchar, zapateros, incluso algo de herramienta o de jardinería que te pueda servir.

Ya después puedes pensar en algunos detalles de decoración para tu casa como lámparas, cuadros, portarretratos, figuras, entre otras cosas.

FUENTE: Kelybeth Rodríguez V.

En esta nota: