Descubre si tu pareja te es infiel con este sencillo test

A menos que lo(a) atrapes con las manos en la masa, nunca sabrás si tu pareja te ha sido infiel o no, y es normal, nadie va por ahí luciéndose con el(la) amante por un centro comercial.

Así que a veces si toca investigar un poco más pero también existe algo que la persona infiel no puede ocultar y eso es su manera de actuar, por más que lo niegue, su forma de ser o cómo reacciona ante ciertas situaciones son clave para desenmascararlo(a).

Por eso, te invito a que respondas este test para descubrir si tienes a un infiel junto a ti.

  1. ¿Has notado que tu pareja a menudo cree haber hecho cosas contigo que en realidad no han pasado? Por ejemplo: Esa película ya la vimos
  2. ¿Has notado que tu pareja empieza a prestar más atención a su aspecto físico, se preocupa más por su vestuario, empieza a ir al gimnasio o algo similar?¿Has notado que tu pareja ha perdido interés en ti?
  3. ¿Has notado con frecuencia que tu pareja no contesta algunas llamadas o no lees sms cuando está contigo?
  4. ¿Has notado que tu pareja de repente está excesivamente cariñosa contigo?
  5. ¿Ha disminuido drásticamente la frecuencia de las relaciones sexuales?
  6. No es que quieres hacer de detective, pero, ¿crees que cuida demasiado su celular y su información?

Si contestaste “Sí” a más de cuatro de las seis preguntas, lastimosamente te tengo que decir que tienes un porcentaje muy alto y posible que tu pareja te esté siendo infiel y si descubres que es así, no te quedes con esa persona, no lo vale. ¡Suerte!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes