PAREJA Pareja - 

7 errores que no debes cometer antes de tu boda

Llevamos meses (¿años?) esperando por el gran día. Y, obviamente, no queremos que nada estropee la fiesta. Por esto, la preparación de cualquier boda casi siempre incluye una asesoria. Pero, aún así sentimos el miedo de que algo salga mal. Entonces, ¿cómo hago para que todo sea realmente perfecto? ¿Cuáles son los errores que no puedo cometer?

VESTIDO DE NOVIA

Bueno, el primer error que muchas novias cometen es en relación al vestido de novia. Es que pasar demasiado tiempo en búsqueda del vestido perfecto o gastar mucha plata en esto no es la solución. Es necesario que las novias aprendan a ser objetivas. Por esto, haga un análisis de tu presupuesto, defina cuanto puede invertir en tu vestido y elija el estilo que más te gusta. No pierda su precioso tiempo de organización mirando a miles de prendas que al final solo te van a dejar más confundida sobre cuál elegir.

COMIDA

Si realmente quieres hacer una fiesta, es bueno que el buffet sea de buena calidad. Pero, para todo hay un límite. Hay novias que pasan todo un año haciendo degustaciones y al final eligen la peor opción. Tenga cuidado con esta desconfianza excesiva, haga un máximo de cinco degustaciones y mezcle platos sofisticados con otros más simples. No sirve de nada tener en la fiesta opciones de comidas raras, que nadie tiene coraje de comer.

BEBIDA

Yo sé que es tu gran día y quieres estar relajada y feliz. Pero, el exceso de alcohol puede causar malas situaciones en tu gran día. Intente tomar con moderación, porque tendrás que aguantar por horas vestida con esta ropa complicada, entrar en la iglesia, estar hermosa en la gran fiesta y, principalmente, estar lista para disfrutar la luna de miel. Consejo: hable sobre esto con tu futuro esposo. Él también tiene que ser responsable.

OSTENTACIÓN

Para que una boda sea perfecta no es necesario gastar toda la plata del mundo. Después de todo, las estrellas de la fiesta son la novia y el novio. No olvides que también tienes que tener una casa, muebles, carro, luna de miel y comida en la nevera. Gastar toda la plata en una solo noche y después vivir en la miseria es una gran tontería. ¡Menos es más!

TIEMPO

El gran error de muchas novias es gastar todo el tiempo de la boda haciendo fotos y cumplimientos. Sea más practica. Utiliza el micrófono, agradezca la presencia de todos y disfruta de tu gran noche. Tú no eres la empleada de la fiesta, eres la estrella.

PADRINOS

Otro error que siempre veo en las bodas, es la cantidad de padrinos. Yo sé que eres una persona popular y tiene muchos amigos. Pero, en un día así es mejor invitar sólo los que realmente son íntimos. Además, no es nada agradable participar de una boda en que 50 padrinos caminan en dirección al altar.

INVITACIONES

Si eres rica y tienes dinero para hacer una celebración para una ciudad entera, felicidades. Pero si no tienes plata suficiente para esto, no invite 2 mil personas. Tu boda es un momento especial que debe ser compartido sólo con personas próximas. Es mucho más bonito hacer una boda pequeña, pero llena de detalles y belleza que una boda enorme, desordenada y que no ofrezca soporte y comodidad para todos los invitados.