Estudio lo confirma: Los hombres prefieren a las mujeres más maduras

Una encuesta realizada por C-Date (www.cdate.com.br), página de sexo casual, muestra que los hombres prefieren a las mujeres entre 35 y 45 años para una noche de "affair". Según informaciones de la investigación, los hombres consideran estas mujeres más atractivas sexualmente, revelando que, contrariamente a lo que muchos piensan, la mayoría de los hombres no quieren tener una relación con mujeres más jóvenes. La encuesta fue hecha con 30 mil miembros de la página, de ambos sexos, en 15 países.

La mayoría de las personas que respondieron a la encuesta tienen entre 20 y 55 años. En el mundo, 41% de las mujeres respondió que prefieren parejas entre 35 y 45 años de edad, mientras que el 46% de los hombres respondió lo mismo, dando un total de 43,7%, para ambos sexos. Un 40% de los jóvenes afirmaron que prefieren a compañeros entre 20 y 35 años, dando un total de 39.9%.

Otro dato revelado por la investigación muestra que 14,3% de los hombres y 18,5% de las mujeres prefieren a parejas entre 45 y 55 años. En países como Francia, por ejemplo, la preferencia por las mujeres mayores fue aún más sorprendente. El 54% de los hombres dijo que prefieren a mujeres entre 35 y 45 años, mientras que el 49% de las mujeres dijeron que los hombres eligen también a este grupo de edad.

Es un resultado muy interesante, si se valora la cantidad de hombres que eligió el grupo de menor edad. Sólo 28% de ellos mostró una preferencia por las mujeres entre 20 y 35 años, mientras que 37% de las mujeres dijeron lo mismo.

Antiguamente, la gente solía pensar que los hombres prefieren a las mujeres más jóvenes por su belleza y juventud y las mujeres deseaban tener una relación con los hombres más viejos porque son más maduros y económicamente estables. Según Adriana Macedo, responsable por el sector de mercadeo de C-Date, este pensamiento ya no encaja más.

Las mujeres trabajan y no dependen de los hombres más. Tal vez sea esta energía y fuerza que hacen las mujeres más maduras atractivas para los hombres jóvenes

Sin embargo, la investigación ha demostrado que los resultados varían dependiendo del país. Del sur de Europa y América Latina, por ejemplo, los hombres tienden a preferir a las mujeres más jóvenes, especialmente en Brasil y en Italia, aunque esto no es una regla. Entre los brasileños, los datos demostraron que 73% de los hombres y 54% de las mujeres prefieren a los más jóvenes, mientras que sólo el 25% de los hombres y el 30% de las mujeres eligieron el grupo de edad entre 20 y 35 años. Los resultados son aún más contrastante cuando se escanea el rango de entre 45 y 55 años. Sólo 2% de los hombres y 16% de las mujeres prefieren estas edades.

¿Y tú, qué edad prefieres para una relación?

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes