Investigación revela principales trucos para ocultar infidelidad

Al momento de engañar a su pareja, las personas son súper creativas. Unos son capaces de hacer locuras para disimular la traición y no ser atrapados con la mano en la masa. ¿Pueden creer que existen varios hombres que tienen el coraje de pagar la mensualidad del gimnasio solo para bañarse después de un encuentro extraconyugal?

Una investigación llevada a cabo por la página de relaciones Ashley Madison hizo una investigación con su audiencia brasileña y reveló algunos de los principales trucos para esconder sus traiciones. Para lograr conocer este secreto se consultó a más de 13 mil hombres y mujeres que utilizan la página para conseguir una cita con amantes. Vea a continuación cuáles son los principales trucos:

PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL

42% de las mujeres esconden en sus coches productos de higiene, mientras que 38% de los hombres los esconden en la oficina.  

ROPA EXTRA

57% de los hombres guardan ropa extra en la oficina, para utilizar durante las escapadas con la amante. Pero las mujeres tampoco se quedan atrás, pues 33% de ellas hacen lo mismo.


PERFUME

32% de las mujeres y 27% de los hombres llevan un frasco de perfume en la cartera o guardan en la oficina para ocultar los olores raros.

GIMNASIO

29% de los hombres que se matriculan en gimnasios, no lo hacen para adelgazar o hacer mantenerse en forma. Lo utilizan para bañarse después que salen con la otra.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes