No es "mala suerte en el amor"…Es que no has hecho las paces con tu pasado

Sabemos que somos complicadas pero a la hora de estar frente al hombre que de verdad vale la pena; lo dejamos ir por pensar mil cosas que no vienen al caso.

Te aseguro que mil veces has idealizado a tu pareja de cómo quieres que huela, se vea, sienta y coma. ¡Bam! Llega a tu vida un hombre con las características que tanto haz soñado pero extrañamente termina alejándose de ti. ¿Por qué ocurre esto?

No es que tengas mala suerte en el amor, es que no has dejado atrás ciertos temores o murallas que tú misma te has creado. ¿Tuviste antes una relación que te hizo sufrir mucho? O ¿Tu relación con el género masculino de tu familia jamás ha sido buena? Entonces por ahí podemos empezar, a perdonar y dejar ir.

Vamos, que yo sé que no es fácil, pero si nada más tienes una sola vida para ser feliz, ¿Por qué arruinarla?

Ante todo, enfócate en autoanalizarte antes de pensar en tener una relación, porque si no te autoanalizas volverás a caer una y otra vez en el patrón de malos hombres o que se alejen de ti los buenos.

Controla tus emociones. Sucede que cuando tenemos a alguien que se ha vuelto muy cercano a nosotras, tendemos a tener peleas innecesarias y mostramos un lado muy banal de lo que en verdad somos, todo por el miedo a que nos hagan daño o que ellos terminen por alejarse de nosotras por mostrarnos tal y como somos. ¡Ojala te mostrarás sin prejuicios o miedos ante las personas! No te dejarían, te lo aseguro.

Ya sabes, derrumba todo complejo o mala experiencia que hayas tenido y sé autentica, muéstrate tal y como eres sin temor a amar y verás los resultados. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¡NADA!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes