PAREJA Pareja - 

Mujer con actitud, ¿asusta o atrae?

Uno de los temas que más hemos tocado en los últimos años es sobre la importancia de que las mujeres sean seguras, independientes y capaces de decir exactamente lo que quieren y desean. Pero, ¿Por qué continuamos alejándonos de los hombres con miedo de que nuestras actitudes los mantengan lejos?, ¿Los hombres nos dejarían simplemente porque somos mujeres de actitud?

Una investigación llevada a cabo con 5.200 usuarios de la página brasileña de relaciones ParPerfeito ha revelado que, cuando se trata de una búsqueda por relaciones serias, 18% de los hombres creen que es importante que las mujeres tengan la iniciativa de invitarlos a salir.

El estudio ha demostrado que 59% de los hombres prefieren las mujeres poderosas, bien vestidas y decididas para las relaciones estables.

El mayor temor de los hombres no son las mujeres fuertes y confiadas, sino las mujeres de baja autoestima. Esto porque ellas normalmente tienen dificultad de lidiar con sus sentimientos, especialmente los de celos.

El 11% de los entrevistados del estudio afirmaron estar en búsqueda de mujeres independientes, enfocadas en la carrera profesional y cómodas en relación a su sexualidad.