Mujeres guardan secretos por sólo 32 minutos

Tú estás apasionado por aquella muchacha hermosa que conociste la semana pasada. Por eso, empiezas a creer que ella puede ser la mujer de tu vida. En la segunda cita, ya te más sientes más confortable, lo suficiente como para abrir tu corazón y contar todos los secretos y sueños.

Te tengo un consejo especial para ti. No abras el corazón tan temprano, que la mayoría de las mujeres no consiguen guardar un secreto por más de 32 minutos. Tan sólo la dejas en casa, ella hará una llamada a la mejor amiga y dirá todo lo que pasó durante el encuentro, incluso tus secretos.

Eso es lo que afirma una investigación llevada a cabo por Skin Care, una empresa de productos para piel. Para llegar a esa triste conclusión, los investigadores entrevistaron cerca de 3 mil mujeres británicas.  Casi el 10% afirmó ser incapaz de guardar un secreto. 85% de ellas, asumió que es una adicta al bochinche. La mitad de ellas dice que siente una necesidad fuera de lo común de compartir la noticia con alguien. Eso, ocurre normalmente a más tardar 32 minutos después de recibir la información, o el desahogo del novio o mejor amiga.

Y los cuentos preferidos son los que tienen que ver con casos extraconyugales, cirugías plásticas o peleas en la relación. Pero no le metas mente a eso, la mayoría de las mujeres cuenta todo al esposo, madre o mejor amigo. Ellas no salen por allí contando todo a los cuatro vientos.  

¿Y tú? ¿Cuánto tiempo consigues guardar un secreto? ¡Dinos!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes