Mujeres que visten de rojo son más atractivas para los hombres


San Valentín está a la vuelta de la esquina, ¿Ya elegiste el outfit de la gran noche? ¿Quieres un consejo? Escoge un vestido de color rojo. Te lo explico: un estudio ha revelado que los hombres se sienten más atraídos por mujeres que se visten de rojo, en comparación a otros colores.

Después de entrevistaran a 120 estudiantes con edades entre 18 y 21 años, todos del sexo masculino, investigadores de la Universidad de South Brittany, en Francia, han descubierto que, en la opinión de los hombres, las mujeres que visten rojo tienen más "ganas de sexo" que las que utilizan colores más neutros.

Los investigadores separaron a los estudiantes en cuatro grupos. Cada voluntario debería pasar 30 segundos mirando una imagen de la misma mujer, de 20 años. En cada grupo, la muchacha lució un outfit, sin escote, de colores distintos: rojo, azul, verde y blanco. Los estudiantes, entonces, tuvieron que responder una encuesta sobre esa mujer. Deberían responder si la consideraban atrayente y si ella parecía o no dispuesta a tener sexo en la primera cita.

La mujer fue considerada más atrayente cuando utilizaba la ropa de color rojo, seguidos por los grupos en que ella lucía de blanco, azul y, por último, verde. 


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes