Parejas se vuelven infieles al tercer año de matrimonio


Al parecer, la infidelidad empieza con hora y fecha establecidas. ¿Un estudio realizado por la red de citas extramaritales www.AshleyMadison.com, reveló que las parejas casadas empiezan a ser infieles entre el tercero y el quinto año de matrimonio.

La encuesta fue aplicada entre más de 74 mil de sus usuarios activos en la página. Noel Biderman, responsable por la investigación, explica que en el tercer o quinto año de matrimonio tanto los hombres como las mujeres suelen tener un "romance extraconyugal", o sea, son propensos a ser infieles.

Lo interesante, es que el tercer año, coincide en la mayoría de los casos con el embarazo o nacimiento del primer hijo de la pareja, época en que las mujeres se sienten menos atractivas fisicamente debido al desgaste fisico y emocional del embarazo.

Noel explica que en esa fase, los deseos sexuales disminuyen mucho durante y después del nacimiento del primer hijo. Por eso, muchos hombres buscan mujeres fuera del matrimonio con el fin de ayudarles a satisfacer las necesidades que no están siendo atendidas por la esposa.

Horrible, ¿No? Creo que nada justifica una infideldidad. ¿Qué piensas de la investigación?

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes