Razones para salir con un chico intelectual

Desde pequeñas siempre nos metieron el chip de que los chicos guapos y fornidos son los mejores, pero en la vida real, un hombre que quizás no sea el más guapo de seguro es el que tiene mejor corazón y muchas veces suelen llamarlos nerds.

Siempre tendrás algo que conversar

Un chico intelectual siempre se actualiza en múltiples temas y por ende, nunca te aburrirás porque podrá explicarte por horas temas que hasta ni entiendas.

Detrás de los lentes esconden el fuego 

No te dejes engañar por la apariencia de niño de laboratorio, este hombre esconde un fuego por dentro que lleva guardado por mucho tiempo, por lo general estos chicos no tienen muchas novias asi que tu serás la afortunada de recibir todo de él.

Te escuchan

Por más raro que parezca, los hombres intelectuales se preocupan más y siempre tratan de buscarte una solución a tus problemas, te cuidan incluso más porque no todos los dias se encuentran el amor.

Alimenta tu curiosidad

Sus intereses harán que te abras a otros mundos que sola no te hubieras imaginado, quizas descubras hasta nuevas actividades que ni sabias que te podían gustar si no fuera porque él no te lo comenta.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes