Rompe la rutina con estos 3 sencillos pasos y enamora otra vez a tu pareja

El estrés, la carga laboral, deudas, hijos, estudios y muchas cosas más hacen que la pareja quede a un lado. Dedicar tiempo para compartir con tu pareja es clave para una relación saludable. El simple hecho de realizar actividades juntos favorece la comunicación y la confianza, es un ejercicio de compañerismo que los ayuda a escapar de la rutina y fortalecer esa conexión que los mantiene unidos. Les comparto algunos tips de nuestros amigos de G-Shock.

Cita o escapada sorpresa en la ciudad. No se tiene que ir tan lejos ni pensarlo mucho para salir del día a día; en la ciudad hay mucho por descubrir y por hacer. Un plan espontáneo como recorrer calles icónicas sin planificarlo, sorprenderse con unos boletos a un concierto u obra de teatro, apuntarse a una clase para aprender algo nuevo juntos, una tarde de senderismo en un parque natural de la ciudad, hacer un tour por los museos (el MAC, el Biomuseo, etc), son algunas actividades que aunque parezcan sencillas podrían ser el comienzo de nuevos anécdotas y recuerdos inolvidables.

Viaje de aventura. Dicen que visitar lugares nuevos es un alimento para el alma, nos da perspectivas distintas y hacerlo en pareja puede ser una experiencia muy enriquecedora. Tampoco hay que atravesar el mundo para disfrutar en pareja, seguramente comparten una lista de lugares pendientes por visitar en Panamá. Atrévanse a elegir su favorito o alguno al azar para finalmente cumplir su sueño de conocerlo juntos.

Entrenar juntos. Practicar deportes acompañado es más entretenido y hacerlo en pareja puede ser muy positivo; ayudándose mutuamente a adoptar un estilo de vida más sano. Permite que exista positivismo en ambos, de que cuando alguno de los dos pierda la motivación, ahí estará el otro para alentarlo. Actividades como ir a patinar a la Cinta Costera, un paseo en bicicleta por el Causeway o una mañana de running en algún parque son algunas de las actividades o deportes perfectos para hacer con tu pareja.

Cuando se trata de salir de la rutina los detalles cuentan, sorprenderse con un obsequio es un gesto que también se valorarán y mucho. ¿Por qué no regalarse algo que ambos puedan utilizar, que combine con el otro y que resista el paso del tiempo? G-SHOCK, fabricante de las piezas de relojería más resistentes del mundo, cuenta con dos sets pensados para usar en pareja y con una divertida y original temática animal (flamingos y cebras).

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes