¿Sabes qué hacer cuando viajas en pareja?

Cuantas veces hemos soñado pasear por las calles acuáticas de Venecia disfrutando una hermosa tarde romántica o tal vez poder disfrutar un delicioso desayuno cerca de los jardines de la Torre Eiffel junto a nuestra pareja. La respuesta sería un “Si” mayoritario, ya que viajar es el sueño de muchos; y aún más si es con un ser amado.

Explorar el globo terráqueo en pareja es sin duda alguna un hermoso privilegio, por el simple hecho de cosechar memorias, momentos inolvidables y anécdotas que contaran por el resto de sus vidas. Pero ¿Sabes qué actividades realizar con tu pareja al momento de viajar?

Te presentamos 5 consejos básicos que debes hacer en pareja al momento de viajar:

1. Hacer que el viaje sea siempre divertido: Disfrutar cada momento de la aventura es el principal objetivo cuando vayas a viajar en pareja porque debes asegurar que los días no se vuelvan una rutina monótona y aburrida.

Procura siempre tener un plan para cada día, como acampar al aire libre, practicar senderismo, esquiar o canopy. El punto de realizar estas actividades es que deben dejar atrás la rutina cotidiana y aventurase a nuevas odiseas que no son habituales en nuestro diario vivir.

2. Realizar Detalles: Ser detallista es uno de los ingredientes principales para cortejar a tu pareja, porque cada detalle, aunque sean chico siempre tendrá un valor profundo para quienes se los obsequien.

Una habitación decorada por pétalos de rosas, proponer matrimonio, una serenata mientras cena. Son algunas de las ideas que pueden hacer para sorprender a ese ser especial.

3. Practicar la Intimidad: Mantener viva la llama de la pasión es una de las mejores formas para fortalecer la unidad entre parejas, debido a que ese momento único no se necesita vídeos o fotografías de recuerdo porque todo queda captado en la memoria.

Una ducha con agua caliente en la tina, disfrutar de una velada exótica en el desayuno o simplemente gozar lentamente el éxtasis pasional nocturno. Son unas de las diferentes formas en que pueden aprovechar la intimidad en los viajes.

4. Compartir los gustos: Si te gustan las actividades con mucha adrenalina tal vez a tu pareja le encanta ser más calmada, otras pueden ser amante de la música clásica, aunque a tu media naranja le apasiona el rock pesado.

Compartir los gustos en una relación es muy importante, ya que demuestra el interés que se tiene por la otra persona. En algunas ocasiones tomarse un momento para complacer a tu pareja siempre resulta una magnifica idea.

5. Elegir juntos: Tomar decisiones juntos significa que existe unidad entre ambos, porque no solamente uno debe ser el centro de atención del mundo, es decir que, si tu pareja tiene la idea de visitar las ruinas del lago Atitlán en Guatemala debes apoyar su decisión.

Tanto él como ella puede tomar partida en la planificación de un viaje, no solo por ser un deber, sino porque no sabemos los planes que tenga nuestra pareja para nosotros en la aventura.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes