¿Sabías que el olor de tu pareja ayuda a disminuir el estrés?

La vida consiste en aprender, crecer y mejorar, aunque en ocasiones las relaciones no marchen bien hay cosas que al instante te pueden hacer ver las situaciones de otra manera, como: sentir el olor de tu pareja.

Beneficios de sentir el olor de tu pareja:

-        La familiaridad de su aroma te transmite seguridad: por ser la figura masculina de la casa, el amor y su olor ayudará a calmar cualquier miedo.

-        Ayuda a reducir el nivel de estrés: Saber que cuentas con el apoyo de tu pareja en todo momento, él al igual que su olor ayudará a mantener la calma en la tempestad.

-        En los momentos de tensión ayuda a calmarte y reaccionar mejor: Cuando sientes su olor sabes que se solucionará todo por ser ambos un equipo que siempre lucharán por seguir adelante.

-        Lo sientes más cerca cuando no está: Cuando te encuentras lejos de tu pareja, su perfume, su almohada, inclusive su ropa, te hará sentirlo un poco más cerca.

La complicidad entre parejas es muy grande, tanto que llegan a decir las cosas a la vez y saber con sus gestos o palabras cuando las cosas no marcha bien.

¿Te ha ocurrido esto en alguna ocasión?

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes