Solteros son más discretos a la hora de la conquista

Enero es el mes que muchos dedican para confeccionar una lista de metas para cumplir durante el año. Dejar de fumar, aprender un nuevo idioma, conseguir un mejor trabajo o una nueva pasión son algunos de los deseos más comunes.

Sin embargo, de todas las promesas de año nuevo, las más difíciles de realizar son aquellas relacionadas con el corazón. Por eso, la página brasileña de relaciones ParPerfeito, hizo una investigación con cerca de 1.500 solteros para descubrir cómo ellos se comportan al momento de la conquista y cuáles son sus principales errores.

La encuesta reveló que 76% de los hombres y 65% de las mujeres prefieren ser más cautelosos, observar el comportamiento del otro y esperar la luz verde para demostrar el interés.

Otro dato que llama la atención es la pequeña porción de solteros dispuestos a ser directos al momento de la conquista. Según el ranking divulgado por la página, 25% de los hombres y el 14% de las mujeres respondieron que declaran el amor abiertamente cuando están apasionados por alguien.

No hay justificación para las complicaciones, la vida con orgullos tontos que aleja la posibilidad de tener una relación con la persona deseada. A veces no expresar lo que sentimos provoca que se pierda la oportunidad de ser felices.

Aprovechando que aún estamos en enero, listamos abajo algunos consejos de Gaël Deheneffe, director de la página ParPerfeito, para encontrar un nuevo amor por medio de las redes sociales. Siga estos pasos para demostrarle a su pareja cuanto le ama realmente y tenga un 2014 lleno de mucha pasión:

* Para las mujeres, el consejo es: sea moderna. No esperes que solo los hombres tomen la iniciativa. Haga una búsqueda de perfiles que le guste y póngase en contacto con él.

* No juzgar sin analizar. Las primeras impresiones pueden ser equivocadas.

* Incluya fotos e imágenes adicionales en las redes sociales. Perfiles con fotos son 15 veces más atractivos

* Al rellenar su información en las redes sociales, sea creativo en su descripción. Buen humor siempre es un encanto.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes