Tips para saber si su pareja es o no infiel

Si usted comenzó a notar algunas actitudes extrañas en su pareja es mejor permanecer atento. Cuando alguien está siendo deshonesto, difícilmente logra ocultar todas las señales de la doble vida. Por eso, reunimos algunos consejos del detective privado Daniel Gómez. Estos consejos fueron publicados en el periódico estadounidense Huffington.

Pero atención: es importante dejar claro que estos comportamientos no demuestra nada, sino que pueden ser una señal de advertencia. Lea a continuación:

VANIDAD

A su pareja nunca le interesó los kilos de más. De repente, empieza a demostrar un mayor interés en hacer deportes y cambiar el guardarropa. Llega tarde y cansado del trabajo, pero aún así no pierde oportunidad para ir al gimnasio y eliminar unas calorías. 

 

HORAS EXTRAS

Tu pareja empezó a trabajar más horas extras y en ese tiempo, su telefóno nunca funciona, ni responde los correos en esos horarios.


SEXO

No siente ganas de tener sexo o contacto corporal. Siempre está cansado. Raro... bien raro.

  

DEBATES INTERMINABLES

Su pareja se enrreda con cualquier cosa.


SMS/LLAMADAS

Su pareja pasa todo el tiempo frente la computadora o celular. Pero no deja historico de las conversaciones y pone contraseña en todo.

 


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes