PAREJA Pareja - 

5 apps que te ayudarán a superar a tu ex

El amor, el amor... Es lindo cuando te enamoras, pero fatal cuando esa relación se acaba y peor aún si te hicieron daño. Lo más común es sentir que no quieres volver a ver a la persona nunca más.

Para que sea un poco más fácil superar a tu ex, hemos hecho una lista con 5 aplicaciones que te ayudarán con esto. ¿Cuál de ellas descargarías?

Time to Split

Cuando terminas una relación, lo menos que quieres es encontrarte con esa persona. Esta app evitará cualquier encuentro no deseado. Agrega a tu ex en la lista y la aplicación te alertará cuando esté cerca. Además, te dará la mejor vía de escape. ¡No más momentos incómodos!

 Embed      

Truecaller

Si tu ex es una persona intensa de las que intenta lo que sea para que le contestes, TrueCaller es tu solución. Esta app te permitirá buscar más allá de tu agenda, identificar las llamadas entrantes de números privados o desconocidos y bloquear las llamadas que no deseas recibir.

 Embed      

Ex The Ex

No más llamadas ni mensajes de textos de tu ex. Esta app bloquea cualquier intento de comunicación entre ambos, incluso a través de las redes sociales. Ex the ex no te permitirá marcarle ¡no más llamadas causa de la borrachera!

 Embed      

Eternal Sunshine

Seguro no quieres bloquear a tu ex porque eso sería “darle demasiada importancia”. Eternal Sunshine evitará que veas las actualizaciones de tu ex en tu timeline de Facebook sin tener que eliminarlo o bloquearlo. Así dejarás de ser un stalker y será más fácil poder superar la situación.

 Embed      

Picture Burn

¿Eres de las personas que le encantan las fotos? Probablemente tendrás un millón con tu ex, para esto Picture Burn se convertirá en tu mejor amigo. Podrás poner todas las imágenes dónde tu ex aparezca a arder en llamas. ¡Será súper divertido!

 Embed      

FUENTE: Yuma Ampudia

En esta nota: