PAREJA Pareja - 

7 claves para un picnic romántico

Los picnics son algo que vemos siempre en las películas pero no muchos intentamos. Sal de tu zona de confort y haz algo diferente con tu pareja para salir de la rutina o conocerse mejor en un ambiente fresco, divertido y desigual.

1. Asegúrate de que el lugar sea especial para ambos

No es necesario ir al parque más grande o frondoso, si un lugar especial para ambos es el jardín de tu casa ¡entonces ten un picnic ahí! No hacen falta las personas paseando a sus perros o niños jugando como música de fondo cuando puedes hacer el lugar especial y no escoger un lugar "especial" para tener una cita no romántica.

2. La hora es importante

Dependiendo de tu definición de romántico, la hora perfecta puede ser la mañana, atardecer o noche. Se innovador - pues no todos los picnics tienen que ser a plena luz del día en un parque. Envés, puedes prendar unas velas y comer a la luz de la luna.

3. ¿No te gusta la idea de sentarte en el piso por un largo rato? ¡Trae sillas!

Si te incomoda tener que sentarte en el piso y sabes que este factor va a hacer de este velada desagradable, trae sillas de plástico, madera, o de playa para hacerla más cómoda. ¿También te preocupan los bichos e insectos en tu comida? ¡Trae una mesa pequeña para comer!

4. No uses plástico: lleva platos, envases y utensilios de otros materiales

Cada detalle cuenta, y además de evitar crear más basura y ayudar al medio ambiente, le vas a dar calidad a tu picnic si usas los mismos platos y cubiertos de tu casa. Sí, va a darle más formalidad al picnic pero el detalle y esfuerzo que tomes para llevarlos también cuenta.

5. Comida y bebida

La comida es importante y debe gustarle a ambos. Puedes sorprender a tu pareja preparando algo diferente que crees que le vaya a agradar. Además, un vino no puede faltar al hacer este tipo de picnic ya puede ayudarlos a relajarse. Ten en mente que mientras la comida es importante, la experiencia es más importante aún. El foco de este picnic no es degustar el plato más elaborado, pero divertirse y crear experiencias juntos que puedes no tener el chance de repetir otra vez.

6. Lleva entretenimiento

Ya sea su música favorita o una película en una laptop, pueden terminar la velada romántica haciendo algo que ambos disfruten. ¡Ojo! Que la tecnología no los separe. Procura no usar tu teléfono durante el picnic más que para tomar fotos o poner música. Un picnic es algo diferente que deben disfrutar y usar para conversar y admirar lo que está a su alrededor.

7. Relájate y disfruta

Recuerda expresar tus sentimientos y hacerle saber a la otra persona cuanto la quieres. Un lindo detalle sería llegar con un regalo. Este puede ser algo físico como un accesorio o algo diferente como un poema o canción.

¡Atrévete y haz un picnic con tu pareja!

En esta nota: