¿Has conocido a un hombre “chulo”?, descubre cómo identificarlo

Si eres de las mujeres que ha tenido que lidiar en algún momento de su vida con un hombre "chulo", entonces esto te puede interesar. Primero que todo recordemos que un "chulo" es aquel hombre a quien le gusta que la mujer le pague todo cada vez que salen, por supuesto, actúa como si él fuera una inocente paloma y por eso muchas caen en el peor error, aceptar que alguien así entre en su corazón.

No es necesario ser una experta en relaciones amorosas para saber y tener claro que el hombre es quien no sólo invita a la mujer sino que también paga; desde siempre ha sido así, lo que pasa es que tenemos que entender las diferencias entre un noviazgo y un matrimonio. El primer caso es el que estoy tratando hoy, ya que el matrimonio es como dice el dicho, harina de otro costal.

Si estás saliendo con un chico, debes estar atenta a ciertas frases que te harán detectar si tienes al frente de un verdadero "chulo", éstas, son las siguientes:

- Mi amor, acabo de recordar que dejé la tarjeta en la casa, ayer la cargaba en el pantalón, se me olvidó sacarla del bolsillo y por eso no la cargo, que pena mi vida.

- Cielo, y ¿qué tal si me complaces con un videojuego que desde hace tiempo quiero comprar y aún no lo tengo?.

- Amor, este ramo de flores es para ti, estaba pensando en salir esta noche a celebrar pero no he cobrado aún, ¿igual podemos ir?.

Esas son sólo algunas de las actitudes que tiene un "chulo" o vividor. Un "chulo" es quien está detrás de un interés para beneficiarse a costa de nosotras, pueden ser cosas sencillas como introducirlo en un círculo social, que lo invites a comer y tú pagas la cuenta, e incluso pasear o ir de viaje y tú seas quien pone todos los recursos, incluyendo el hospedaje y la comida.

Lo peor no es eso realmente, es que lamentablemente la mayoría de las mujeres que se encuentran en esta situación, prefieren ignorar las evidentes señales y las justifican, aun cuando son estas señalas las que precisamente les molestan de él y su comportamiento.

¿Has tenido alguna experiencia con un "chulo"?, compártela con nosotros. Sígueme en las redes sociales, Twitter: @MarilynCejas, Instagram: @Marilyn_Cejas.

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes