¿Cómo darte cuenta que ya no te gusta tu pareja?

Cuando hablamos de amor surge una sonrisa en el rostro de cada persona, sin embargo cuando te das cuenta que no estás con la persona indicada no sabes cómo decirlo y le das señales muy  obvias.

YA NO ES TU PRIORIDAD

Si antes lo más importante era salir con tu pareja al cine, a comer un helado o simplemente a pasear y ahora deja de gustarte lo que hacía, lo tratas indiferente, sales más con tus amigos, permaneces más tiempo en el trabajo, esto es una señal que las cosas no andan bien entre ustedes.

HAS PENSADO EN SEPARARSE VARIAS VECES

De tu cabeza nacen varias ideas de cómo sería la vida sin esa persona, no te preocupan sus acciones, ya no te gusta compartir con el/ella y en alguna ocasión han tocado el tema sobre  ¿qué pasaría si se dejan?.  Pues es otra señal muy muy clara que está dejando de gustarte.

TE LLAMA LA ATENCIÓN OTRA PERSONA

Cuando de repente ya tu pareja no te gusta y otro(a) te comienza a escribir o a pretender, los chats van en viento en popa, pasas más tiempos agradables con es persona, es algo clave que tu pareja ya no es alguien único y especial.

DEJAS DE ADMIRAR A TU PAREJA

De repente dejas de elogiar las buenas cosas que hace, ya no te gusta que haga algo por ti, quiere decir que hay pocas acciones que mantienen vivo el amor.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes