Mi esposo se fija en otras mujeres ¿Qué hago?

¿Te ha pasado que estás en la calle y tu esposo mira descaradamente a otras mujeres?

Te pongo un ejemplo común: Estás en un restaurante platicando cómodamente con tu pareja y de repente pasa una rubia con un cuerpazo y tu esposo no le quita la mirada… en tu caso ¿qué harías?

Debes saber que estos problemas pueden ser parte de alguna insatisfacción a nivel de pareja que puede llevarte a la destrucción de tu matrimonio. Existen muchas diferencias que no conoces como: los hombres pueden concentrarse en una sola cosa y son extraordinariamente visual, mientras tanto las mujeres necesitan más que un estímulo visual (enamoramiento o excitación sexual).

Para que evites estos malos ratos te doy algunos consejos que puedes practicar:

Cuida lo que tienes

Es la hora de dedicarte a salvar tu matrimonio. Ponte linda, cocínale lo que le gusta, compréndelo, abrázalo,  dile lo que sientes y llama su atención constantemente. ¡Hazlo sentir especial! Recuerda que las tentaciones son muchas, pero esto puede cambiar si lo haces feliz.

Cuídate a ti misma

Préstale atención a tu arreglo personal, maquíllate, vístete bonita, ponte tu mejor perfume, sé coqueta y atenta con él.

Sé explosiva en la intimidad

Algo fundamental para los hombres es la intimidad, por eso esmérate, aunque estés agotada haz el esfuerzo de complacerlo, ya que el sexo está estrechamente ligado al bienestar en la relación.

No peleen

No debes negar que las peleas son parte de la convivencia, pero se pueden evitar. Por eso empieza a ser menos celosa, a confiar y no hacer escenas en público que después de un tiempo puede tonarse tensa la relación y no es el punto donde quieres llegar.

Siguiendo estos consejos puedes conseguir una mejor comunicación con tu pareja, reanimar el sentimiento que ambos forjaron, seguir adelante y enfocarse en lo que realidad importa.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes