Panamá Pareja - 

10 frases que las solteras con más de 30 años no soportan más escuchar

Si superas los 30 años y estás sin pareja, seguramente has escuchado muchas frases y preguntas por parte de las personas que te rodean sobre tu situación sentimental. ¿Te ha pasado?.

Es sábado y te toca ir a una linda reunión con tu familia y amigos cercanos, de ser por ti, estarías en otro lugar y no por el hecho que no quieras compartir con los tuyos, sino por la "bonita y sútil" manera que tienen de recordarte tu estado civil y edad a cada rato y sabes desde un inicio que tienes que ir preparada para escuchar frases como "¿Y tu novio?.

Sin lugar a dudas, el hecho de ser soltera no es un tema complicado ni del que te debes preocupar, y más cuando es decisión propia, pero es verdad que existen personas que se empeñan en recordártelo cada cinco minutos y muchas veces lo hacen con malas intenciones.

Por ello a continuación te presentamos un listados con las frases más comunes que sin pensar, le pueden decir a una mujer soltera y que no resultan para nada agradable, pues a la larga cansan:

1. ¡No te preocupes! Cuando menos lo esperes aparecerá el hombre de tu vida.

Con esta frase al contrario de transmitir buenas vibras el efecto que se hace es transmitir un sentimiento de dar aliento o ánimos, como si el estar soltera fuera lo más tragico o triste que hay.

 Embed      

2. Tan bonita e inteligente y ¿Sin novio?. Esta pregunta es la que todo el mundo hace, como si fuera un cumplido. El hecho de que una mujer sea guapa o poco agraciada no determina su éxito o fracaso en su vida amorosa, ya que una relación depende de múltiples factores.

 Embed      

3. "¿Y si te rifamos?"

¡Ay pero que graciosos!. No es broma es en serio, la vida en pareja no se trata de juegos, esa exclamación puede resultar muy incómoda y hasta desagradable para cualquier mujer.

 Embed      

4. "Ya que estás en internet, ¿Por qué no pruebas las citas online?. Tengo una amiga que así conoció al que ahora es su actual esposo.

El hecho de que una conocida haya encontrado el amor en el mundo virtual, no es determinante de que a todas nos resultará el concoer pareja por este medio.

Por eso hay que ser muy cuidados con los consejos que damos porque pueden llegar a molestar a la persona a la que se lo decimos.

 Embed      

5. "Es que eres muy exigente"

Esta frase puede llegar a caer muy mal, ya que la persona a la que se la decimos puede tomarlo a mal, puede creer que le estan diciendo que no se merece tener un buen hombre o que por ser muy exigente y sus expectativas sobrepasar el límite de lo normal, quedar de solterona.

 Embed      

6. "Ya se casó tu prima, tu amiga, tu sobrina y la hija del nieto de un amigo...Tú ¿Para cuándo?

Esta es una de las preguntas más moletas que le pueden hacer a una chica soltera de 30 años, el hacer comparaciones es incómodo y cansón, a nadie le gusta que el hecho de no haberse realizado en el ámbito amoroso, sea motivo para que terceras personas quieran verte como la que se esta quedando o el tren está pasando.

 Embed      

7. ¿Por qué estás soltera? ¿No te gustan los hombres?

Que comentario más vacío y sin sentido. Como si el hecho de que una mujer a los 30 años disfrute su vida de soltera fuera un sinónimo de ser lesbiana, y en caso de que lo sea, las preguntas están de más, ya que es la vida privada de cada persona y se debe respetar.

 Embed      

8. ¿Qué no piensas tener hijos?

Esta es una de las preguntas más agobiantes y desesperantes que pueden hacerte, hasta te deja sin palabras.

El hecho de estar soltera y tener 30 años no quiere decir, que ya tu posibilidad de ser madre desaparezca, todo llega en el momento que tiene que llegar, algunas personas se casan jóvenes y forman sus familias a temprana edad, pero el llegar a los 30 sin ser madre no es un motivo para estar triste o sentirte menos mujer.

 Embed      

9. "Hay alguien que quiero presentarte"

¡Sin palabras!. Cuando alguien quiere hacer de cúpido es lo más aburrido y desagradable que te puede pasar, como si por tu propia cuenta no puedes conquistar y coquetearle a un hombre, cuando alguien te propone hacerte una cita con alguien tienes que estar segura de si quieres arriesgarte, ya que esas citas arregladas algunas veces resultan ser un desastre.

 Embed      

10. "El destino te tiene guardado algo bueno"

E sta frase más que dar aliento lo que hace es irritar a alguien. Es una verdad irrefutable que casi todos los amigos casados tienen la espada del augurio y pueden ver más allá de lo evidente , como los Thundercats. Hablando en serio, si la mitad de las cosas que nos pasan son producto de la casualidad, lo mejor es no hostigarnos mucho por lo que pase o deje de pasar.

 Embed      

Lo mejor es dejar que las cosas fluyan y si nuestro príncipe azul llega estar preparadas para recibirlo con mucho amor y tener la posibilidad de formar una relación bonita cuando el tiempo y las circunstancias así lo dispongan.

FUENTE: Kelybeth Rodríguez V.