Pareja Pareja - 

¿Los hombres las prefieren rubias o morenas?

Alguna vez en la vida ¿te has preguntado sobre qué tipo de mujer prefieren los hombres?, ¿Gordita o delgada?, ¿Alta o bajita?, ¿Morena o rubia?

Una encuesta llevada a cabo con cerca de dos mil hombres de Francia, España, Brasil, Estados Unidos y Italia ha revelado detalles muy interesantes sobre las preferencias masculinas.

¿Rubias o morenas?

Los resultados demostraron que más del 60% de los hombres prefieren a las mujeres morenas. La mayoría de los hombres encuestados afirmó que las mujeres que tienen el cabello negro son percibidas como más atractivas, inteligentes, más divertidas, más fieles y más activas sexualmente.

Las rubias, quedan en el segundo lugar. Pero, aunque sean más atractivas para el sexo, no dan tanta confianza a los hombres. Y lo más interesante del estudio es que las rubias no ganaron el puesto de más atractivas en ningún país donde fueron aplicadas las encuestas.

Sin embargo, las chicas de pelo castaño, son percibidas por los solteros como las segundas más fieles e inteligentes.

La encuesta también ha demostrado que a los hombres no les gustan tanto las mujeres pelirrojas, pero, según los voluntarios, ellas son vistas como mujeres fieles e inteligentes.

¿Gorditas o delgadas?

Cerca de 41% de los hombres creen que la mujer perfecta deben utilizar tallas de 12 a 14. O sea: no son delgadas ni tampoco gordas.

Los patrones menos atrayentes, en la opinión de los hombres son los de 6 a 8, ya que ellos no les gustan tanto las mujeres muy delgadas. Pero, esto no pasa en todos los países. Los franceses, minoría en ese caso, prefieren a las mujeres bien finas.

¿Y tú? ¿Qué tipo de mujer prefieres?