¿Te imaginas una boda inspirada en halloween?

Cada vez las personas tienen ideas más locas, pero ¿te imaginas hacer una boda inspirada en halloween?

Si eres de esas parejas que les gusta innovar en todo lo que hace, atrévanse a desarrollar esta idea e impresiona a todos tus invitados en esta ocasión especial.

Ideas para tu boda terrorífica:

-          Desde la invitación debes dejar claro el tema de la boda, para que a quiénes invites estén conscientes del vestido que deben elegir.

-          La idea de hacer un dulce con alguna escena de crimen de alguna película o zombies, da un giro de 360 grados al tradicional  dulce blanco.


-          El vestido de la novia según sus gustos puede ser blanco con un velo negro o vestido negro con detalles morados, blanco, rojo o cualquier color que escoja y pueda verse aterrador, inclusive puedes incluir cuadros, rayas que den un toque diferente.

-          Combinar el vestido con un maquillaje tipo “cadáver de la novia” acompañado con un peinado diferente con listones de pájaros o calaveras.

-          Los hombres pueden optar por vestirse de zombie o decorar la camisa con sangre y arañas para dar aspecto sangriento.

-          En decoración y comida los hot dog con salchicha en forma de dedo cortado, bagels de vampiro, shots en jeringas, servilletas, platos negros, decoración con calabazas y botellas de vino decoradas de halloween son un plus divertido a la noche.

-          Si no deseas cargar el lugar con muchos elementos alusivos a este tema, puedes decorar con ciertos detalles que le den un toque tenebroso como: rosas negras, sangre falsa, calabazas, calaveras, brujas o ataúd en lugares estratégicos.

Siempre debes tomar en cuenta que la boda es tuya y debes decorarla como deseas recordarla el resto de tu vida.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes