¿Por qué a las mujeres les gusta los calvos?

Naturalmente pensamos que los hombres son más atractivos si tienen cabello, ya que los calvos suelen tener problemas de calvicie o vejez, pero estás equivocada. Las mujeres cada vez nos llaman más la atención los calvos, incluyendo artistas que tienen esto como un sex-appeal como son Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham que a mi realmente me encanta verlos.

¿Por qué a las mujeres les atrae los calvos?

La respuesta es sencilla, todo es cuestión de gustos. Existen muchas teorías que explican que las mujeres buscamos siempre algo opuesto a lo que somos, es decir si eres rubia prefieres a los morenos y si tienes mucho cabello prefieres los calvos, particularmente los altos y musculosos que dan un aspecto de protección y tranquilidad.

En un estudio realizado por la universidad de Pennsylvania decidieron buscar cuál sería el resultado del atractivo de los hombres calvos frente al público en general. Durante la prueba se realizaron 3 estudios diferentes. En el primero les mostraron fotos de chicos de diferentes largos de cabello a 60 personas y les pidieron que eligieran a los que les parecían más atractivos, y los calvos fueron los ganadores.

En la segunda prueba, se les mostraron 2 fotos. La primera era un hombre con pelo y la segunda de uno calvo, dando como resultado que las personas elegían al segundo como ganador por tener un aspecto más profesional. Finalmente, en la tercera prueba se les dio una descripción verbal y escrita de ambos chicos y resultó ganador claramente e calvo.

Si eres de esos que tiene mucho cabello no te mortifiques, las mujeres que les gustan los calvos es porque los conocen y aceptan de esa manera, por ende, si tu novia te ama con cabello no tienes que cambiar de look. Cabe destacar que algunos calvos enfocan su belleza en el cuerpo, ya que no lo pueden hacer con el cabello.

¿Y a ti como te gustan?



público

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes