¿Las mujeres con pechos grandes son las más inteligentes?

Yo me desarrollé muy tarde, por lo que a los 13 o 14 años era muy plana de pecho y mis amigas se reían de mí. ¡Era horrible! Me pasé meses pidiendo a Dios para tener senos más grandes, como si eso fuera el principal problema de la vida. A los 15, mi busto empezó a crecer. Pero, no mucho.

Ok. Los años pasaron y eso no fue más un problema. Pero, al parecer, tal vez sea el momento de volver a repensar el asunto. ¿Investigar los precios de una implante de silicona?… no lo sé.

Digo eso porque, según una investigación, las mujeres que tienen senos grandes son más inteligentes que las que tienen pequeños o medianos.

El estudio realizado por un grupo de sociólogos y publicado en la página NHNE Pulse, fue llevado a cabo con 1,200 mujeres que presentaban pechos de diversos tamaños. Esas mujeres fueron dividas en diversos grupos clasificados por las medidas de los senos. Las clasificaciones eran basadas en los siguientes tamaños: extra-grande, grande, mediano, pequeño y extra pequeño.

Todas las voluntarias fueron sometidas a pruebas para medir el nivel de coeficiencia intelectual. Los resultados demostraron que las mujeres que estaban dentro de la línea de las categorías extra-grande y grande presentaron puntajes mayores que las otras. Incluso, las mujeres que tienen el pecho mediano presentaron más puntos que las que tienen senos considerados pequeños o extra pequeños.

Los investigadores todavía no saben las razones de esos resultados, pero creen que tiene algo que ver con los niveles de hormonas sexuales.

Ahora sí, los hombres tendrán las excusas perfectas para apreciar el busto, ya que estarán pensando no solo en la belleza exterior, sino que también en la inteligencia.

¿Qué te parece el estudio?





Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes