¿Cómo quitarle la costumbre de dormir con la tele encendida?

Hoy les hablaré de un tema muy interesante, sobre todo porque nos pasa a muchas mujeres. En estos días conversaba con una amiga y me comentaba que no sabía cómo hacer con su esposo porque no puede dormirse sino a la 1:00 a.m. viendo televisión y que esa costumbre no se la ha podido quitar, pues le comenté lo que hecho, aquí les cuento.

Si a tu esposo le encanta ver televisión en la habitación, más que en la sala, tienes que tomar en cuenta que esto no es del todo bueno, sobre todo porque estos aparatos electrónicos, producen campos magnéticos que pueden alterar el sueño o la tranquilidad del hogar. ¿Qué es lo mejor?, primero, tienes que saber que tú eres la reina de la casa, la que (sin discutir) pone el orden y toma las riendas del asunto, por ende, conversa con él e insístele que no puedes dormirte mientras él mantiene el televisor prendido y que deben llegar a un punto central en el que ninguno salga perjudicado.

Te recomiendo que le permitas ver todos sus programas favoritos, pero eso sí, en el televisor de la sala, no lo molestes y déjalo que se entretenga, lo más seguro es que se quede dormido en el sofá, en ese momento apaga la tele, cierra las ventanas y dile que ya van a dormir, pero no cometas el error de prender la tele en la habitación, para que así se haga la idea de que ya van a descansar. 

Según el Feng Shui, al ubicar tu televisor en la habitación, debe ser un un mueble mediano y con puertas hacia la cama, esta posición nos ayudará a no alterar nuestro sueño. ¿Interesante verdad?, ¿Te ha pasado alguna vez?, es cuestión de estrategias como mujeres, así que a quitarle esa mala costumbre a tu esposo y verás que ambos descansarán como se debe.

Curiosidades, videos, noticias y más de la Copa Mundial ¡AQUÍ!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes