Seis temas que debes hablar con tu novio (a)

Cuando se está iniciando una relación, es muy importante mantener conversaciones interesantes con esa persona que está con nosotros, sin embargo; existen muchas personas que deciden dejarlo hasta allí porque él o ella no conversa sobre cosas útiles y puntuales.

En este caso te diré seis cosas que debes hablar con tu novio o novia, según sea el caso:

1.- Tu futuro: Háblale sobre tu vida, las metas que tienes a futuro, tus aspiraciones. En el caso de los hombres, sé espontáneo  y divertido, verás que ella quedará impresionada por tu determinación y así le gustarás más.

2.- Tu infancia y tu pasado: Los recuerdos que tienes de la infancia, siempre son tema interesante para conversar y así ambos comparten sus experiencias, incluso, hablar del primer amor resultará divertido. En este caso, ambos disfrutarán reír y pasar tiempo juntos.

3.- Vacaciones e ideas para pasear juntos: Planificar un viaje, ir al cine, una cena romántica, un paseo a la playa, entre otras cosas, es un tema que no puede faltar mientras estés con tu pareja, debido a que compartir cosas diferentes te va a dar la oportunidad de que se conozcan cada vez más.

4.- Pasiones: Tanto los hombres como las mujeres, tenemos ciertas pasiones, es decir, cosas que nos encanta hacer, así que conversa sobre las cosas que te interesan, como por ejemplo, ir de compras, patinar, montar bicicleta, cocinar, escribir, etc.

5.- Conversaciones traviesas: Si sientes la confianza con tu pareja, siempre es bueno que exista una química sexual, háblale de lo que te gustaría que te hiciera en la cama, sin ningún tipo de prejuicio o tabú, así te sentirás más libre y así ambos se complacen.

6.- Miedos: Revelar nuestro lado vulnerable, siempre será la mejor opción para que ambos se sientan más unidos, así que háblale de tus miedos, ya sea por algo que te pasó o que sientes la necesidad de hablar para sentirse mejor.

¿Qué te pareció?, si te gustó déjanos tus comentarios abajo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes