Cinco tips para convertirte en un conquistador

Los hombres están acostumbrados a seguir ciertos parámetros de conducta para conquistar a una chica, ya sea comenzar a hablarle, pedir el número de teléfono, comenzar a seguirla en Facebook y otras acciones más.

Pero, por si no lo sabías existe una guía para ser un verdadero conquistador. Es más, por ejemplo, existe un libre titulado "El manual de juego" escrito por Barney Stinson, el cual contiene 75 técnicas de seducción.

Eso sí, el manual es muy claro, porque existen normas para los principiantes, aficionados y expertos.

¡Ah! Pero este es no el único que existe. Imagínense que Mario Luna escribió el libro "Apocalipsex", que contiene los 10 mandamientos de la seducción. Según este manual, las mujeres responden a los mismos estímulos. Lo esencial, en este caso, sería tener buen humor, disfrutar del momento, sentir pasión y ser positivo.

Tips para ser un buen seductor

1- Habla. Los hombres, por lo regular, prefieren que las mujeres hablen, pero es un error. Un punto vital para un seductor es hablar, eso sí no hables demasiado de ti.

2- Ser romántico. flores, cenas, música, canciones, mensajes al celular, todos estos detalles pueden ayudar. Consejo: verifica antes que le gustan este tipo de cosas.

3- Sonreír. El lenguaje corporal es elemental, una sonrisa es capaz de romper el hiela y abrir la puerta con cualquier dama. Ser divertido es un atractivo difícil de ignorar.

4- Hazla sentir como una reina. Ella debe saber que es tu prioridad, escucharla la hará sentir importante y la conquistarás. Para una mujer es importante ser aceptada como es, demuestra que así te gusta.

5- Mantener la libertad. Ellas necesitan seguridad, pero no presión. Hazle notar tu presencia siempre que puedas, pero sin abusar. Cuando tengas la oportunidad de ayudar o atenderla no lo dudes.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes