Cómo volver al juego de las citas después de haber tenido una larga relación

Lo sé. La gente te tachara de apresurada e inmadura si empiezas a tener otra vez citas y, más si vienes de una relación que duró más de 5 años. Relax.

Primero que todo, que no te importe lo que piense la gente, si no jamás vas a poder reiniciar tu vida amorosa. Ahora bien, si ya te tomaste el tiempo para sanar tu corazón, te dedicaste tiempo a ti misma, viste los pro y los contra de tu antigua relación y lo aceptaste, entonces ya puedes considerar eso:  periódico de ayer.

Sin embargo, para entrar más en detalle, te damos algunos consejos.

Un clavo no saca a otro clavo

No necesitas un novio para poder curar forzosamente tu corazón. Recuerda que también conocer personas no implica involucrarse sentimentalmente sino para tener nuevos contactos o amigos.

Nada de presiones

Suave ahí...para que te presionas en tener que salir enseguida con otros hombres. Date tu tiempo de salir más con familiares o amigos que tenías en el olvido.

No repitas patrones

Está bien que te guste algo en específico de los hombres, pero dile no a esos chicos que parecen una copia de tu ex y que inconscientemente lo estarías atrayendo porque aún no superas a tu ex.

San Tinder

No subestimes el poder que tienen las apps de citas. Ahora es mucho más fácil empezar a conocer a alguien a través de estos apps, ya que si algo no te parece, simplemente le dices #chaoquetevi.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes