Tips para alejar las malas energías en el trabajo

El lugar de trabajo de cada uno de nosotros es donde pasamos la mayor parte del día, por eso, es importante que tomemos en cuenta que debemos poner en práctica algunos tips para alejar las malas energías y sobre todo la envidia, la cual lamentablemente forma parte de la caja de herramientas de algunas personas.

Antes que todo, debemos estar claros que en los lugares de trabajo suelen acumularse tanto energías positivas como negativas, para contrarrestar estas últimas, te recomiendo:

- Coloca una o dos piedras de turmalina negra en tu escritorio, ésta, ayuda a transmutar energías negativas. Debes colocarla en un sitio donde sea vista pero no tocada, antes de llevarla a la oficina, límpiala con agua y sal y ponla al sol.

- Compra un cactus, estas plantas son ideales para la oficina, ya que contrarrestan las malas energías y las vibraciones que despiden algunas de las máquinas con las que trabajamos habitualmente.

- Coloca en una bolsita de tela hojas de ruda y tenla en tu lugar de trabajo; inhibe la energía negativa.

- Mete en un saco de tela gruesa un diente de ajo, colócalo en un lugar donde no sea visto y en donde su olor no resulte incómodo.

- Usa una pulsera o accesorio con la Mano de Fátima, es protectora, previene de enfermedades y desgracias, así como de la envidia.

- Compra un elefante pequeño y ponlo en tu escritorio, atrae la buena fortuna y aleja las malas energías.

- Coloca una pirámide, te ayudará a mantener el equilibrio y a mejorar en tu trabajo.

- Y por último, pero no menos importante, coloca una campana pequeña en tu oficina, su sonido te ayudará a ahuyentar las malas energías del lugar.

¿Qué te parece?, son tips que realmente valen la pena poner en práctica porque funcionan.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes