Aplicaciones para encontrar trabajo

La nueva era de las tecnologías han posibilitado la oportunidad de que más personas puedan conseguir un empleo y visualizar ofertas de trabajo en línea, con tan solo darle click a un anuncio en las redes sociales o navegando en páginas de internet. 

Estas nuevas herramientas de empleo se han reinventado para aumentar la posibilidad de que las empresas puedan conseguir un personal adecuado que encaje bien con el perfil del empleado, igualmente que los usuarios puedan obtener una variedad de ocupaciones no solo en su país, sino globalmente.

Mediante las aplicaciones de trabajo puedes tener acceso a plataformas digitales en tus manos. Si buscas oportunidades distintas, te recomiendo que en tu Smartphone descargues las nuevas aplicaciones para que estés al día con las propuestas de empleo.

Aquí te dejo algunas que puedes descargar de una manera fácil y rápida sin ningún costo.

Linkedin: como ellos mismos aseguran es “la mayor red de profesional del mundo”, sus más de 400 millones de miembros la convierten en la app preferida entre profesionales que buscan un empleo. Su utilidad es de carácter social para el área específica de negocios, empresas y empleo, partiendo del perfil de usuario que muestra la experiencia laboral y destrezas. Su costo es gratuito. 

Infojobs: es una de las compañías de trabajo online más importantes del mundo. Gracias a la disposición de su app podrás encontrar ofertas de trabajo y afiliarte en ellas. Incluso, puedes seleccionar tus ofertas favoritas marcándolas y compartiéndolas con tus amigos utilizando Facebook, Twitter e Instagram. El precio de su descarga es totalmente gratuito.  

Indeed: el acceso a esta plataforma digital te brinda gratuitamente millones de empleos disponibles en diversas páginas de empresas como también bolsas de empleo. El beneficio de esta aplicación es diverso, puedes guardar búsquedas, ver calificaciones de las empresas, de periódico y asociaciones, todo en su página web. 

Estascontratado.com: es una página de empleo panameña donde te ofrece una variedad de vacantes a nivel nacional. Puedes registrar tu curriculum vitae a tu perfil, aplicar a las diversas ofertas entre otras características similares a las grandes plataformas mundiales. 

Espero que estas aplicaciones te puedan ayudar a conseguir un buen empleo y a conocer las oportunidades que empresas nacionales e internacionales tienen para ti. ¡Espero te sirvan!

 



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes