Pacífica Salud: una nueva imagen que apuesta por el crecimiento y la calidad de servicio

Recientemente el Hospital Punta Pacífica comunicó la creación de Pacífica Salud, una red de servicios médicos, bajo la cual se identificará desde hoy, que fortalecerá el modelo de negocio a través de la agrupación integral de servicios y una nueva imagen que proyecta mayor calidez, cercanía y confianza.

Desde sus inicios el Hospital Punta Pacífica, se ha posicionado como el centro médico más completo y tecnológico de Panamá y la región, ofreciendo una alta calidad de atención, tratamientos que van a la vanguardia y el más robusto y experimentado equipo de médicos especialistas, por lo que se les ha presentado la oportunidad de crecimiento que conlleva retos los cuales han decidido enfrentar a través de la creación de Pacífica Salud.

"Pacifica Salud es un cambio positivo que ofrecerá más oportunidades de crecimiento a nuestra familia de colaboradores, velaremos aún más por el desarrollo profesional de nuestros médicos especialistas y seguiremos invirtiendo cada vez más en infraestructura y tecnología, elevando los altos estándares de calidad de servicio y seguridad que nos han caracterizado en estos 11 años de trayectoria", mencionó Maury Alejandra Ríos, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones de Pacífica Salud.

Como parte de su plan de expansión, Pacífica Salud se establecerá en otras áreas estratégicas de la ciudad en el futuro, por ejemplo, un hospital en Costa del Este, el cual cumplirá con los mismos estándares de calidad, seguridad y tecnología que el actual en Punta Pacifica. Lo que permitirá cubrir las necesidades médicas de más personas, estando aún más cerca de ellas.

El Hospital Punta Pacífica que forma parte de la red de Pacífica Salud, mantiene su afiliación a John Hopkins Medicine International, líder en atención de salud académica en Estados Unidos, y ha expandido la colaboración con Pacífica Salud para también incluir el hospital que será ubicada en Costa del Este. Los servicios de consultoría proporcionados por Johns Hopkins incluyen el desarrollo de programas clínicas, de calidad y de seguridad del paciente con la meta compartida de elevar los estándares de salud en Panamá. Pacífica Salud mantendrá además sus valiosas acreditaciones e importantes certificaciones.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes