7 beneficios que no sabias del limón

A pesar de su pequeño tamaño, su uso es milagroso; sus beneficios van más allá de cicatrizar o quitar manchas.

1.- Los limones son los mejores amigos de tu hígado. El ácido cítrico que se encuentra en los limones ayuda a disipar las bacterias dañinas y expulsar las toxinas mediante una mejora de la función de las enzimas.

2.- Reduce la inflamación. Beber agua de limón disminuye el nivel de acidez en el cuerpo, lo cual le ayuda al organismo a eliminar el ácido úrico que puede causar inflamación.

3.- Piel tersa y hermosa. Si conviertes el agua en agua de limón, los beneficios para la piel aumentan aún más. Los limones contienen una gran cantidad de antioxidantes, por lo cual notarás una disminución de manchas y arrugas.


4.- Antitumoral. Contiene propiedades que impide la división de células cancerígenas, así que sería un gran plus que empezaramos a incluir al limón en todos nuestros alimentos.

5.- Para la diabetes. Ayuda grandemente a bajar los niveles de azúcar en la sangre, tomar sólo el jugo del limón.

6.- Para el cerebro y sistema nervioso. En el limón se encuentra la tengeretina, un fitonutriente que es potente contra trastornos del cerebro y sistema nervioso, como el parkinson. Utiliza la cáscara rayada del limón.

7.- Promueve la pérdida de peso. Qué mejor que este dato, hazlo en ayunas. ¡A tomar limón!



Si te gustaron estos datos del limón o si sabes algún otro beneficio, escríbeme en mis redes sociales, estaré encantada de leerte. Twitter: @LauraLiba e Instagram: @LayuyiChan

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes