Las 5 ciudades de Estados Unidos con la mejor paga y menor costo de vida

Son muchas las razones por las que decidimos emigrar, ya sea por la situación de nuestro país o por la superación personal que anhelamos, esas y muchas más situaciones nos animan a buscar nuevos horizontes. Sin embargo, antes de decidir a qué lugares queremos ir, tomamos en cuenta diferentes aspectos, tales como el costo de la vivienda, el salario promedio anual y mejor (pero no es garantía) si vas con una buena experiencia laboral, ya que puedes alcanzar un mejor salario.

Por lo menos, los países que manejamos el dólar, vemos a Estados Unidos como una opción para vivir; sin embargo, muchas veces pensamos que los gastos que tendremos serán el doble del que ya poseemos. Si te soy franca, hay una gran posibilidad de que sea así al principio, todo en la vida es tomar decisiones, depende de ti, tomar las correctas. Por eso, te traigo, las cinco ciudades de Estados Unidos que mejor pagan salario mínimo en tu búsqueda de trabajo.

  • Houston

Su salario promedio anual es de $51,830 dólares, eso significa que por mes estarías ganando $4,319 aproximadamente. Además para animarte aún más, es una ciudad con un costo de vida bajo.

  • Grands Rapids, Michigan

Esta ciudad es súper aclamada por su bajo costo de vida, baja delincuencia y poco tranque. El salario medio anual es de $42,950.

  • Minneapolis- St. Paul

Una de las cosas que más atrae gente a Minneapolis es que sus residentes sólo gastan el 25% de su salario en gastos de vivienda y servicios públicos en comparación con otras. Se gana unos $53,450 anualmente.

  • San Francisco

Aunque es una de las ciudades más caras para vivir, cumple con uno de los más altos estándares de deseabilidad de los residentes y mercado de trabajo. El salario anual ronda los $66,900.

  • Colorado Springs, Colorado

Bajo costo de vida, ideal para los que quieren una residencia tranquila, sin el estrés del tranque. El salario anual está en $47,600.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes