Los mejores canales de YouTube para aprender idiomas

Hoy en día, es sumamente importante saber hablar y escribir un idioma adicional a nuestra lengua materna, en ese proceso nos frustramos por la falta de tiempo o los altos costos de los cursos; es por eso que si estás buscando o necesitas afianzar algún idioma que te exija tu lugar de trabajo, aquí te traigo los mejores canales de YouTube para aprender idiomas:


Real English. Un canal para principiantes, utiliza acciones y personas reales. Son dos vídeos en cada lección (uno sin subtítulos y otro subtitulado).


British Council Learn English. Aprenderás inglés a través de acciones cotidianas como las entrevistas de trabajo.


Speak English with Misterduncan. Este es uno de los canales más populares para aprender inglés. Utiliza el humor para ayudar a aprender y lo mejor es que no se enfoca tanto en la gramática sino en hablarlo mejor. Cada lección dura alrededor de 15 minutos.


Ohlala Lingua. Aquí aprenderás lo esencial del idioma francés.


Easy Languages. Excelente para aprender diferentes idiomas: inglés, mandarín, húngaro, alemán, entre otros. Está bastante interactivo y completo.



¿Tienes algún otro medio o herramienta para aprender inglés? escríbeme a mis redes sociales; Twitter: @LauraLiba e Instagram: @LayuyiChan

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes